jueves, 7 de julio de 2011

Felices Pascuas!!

Durante los últimos treinta años de mi vida,  he podido ver como la palabra “Verdad”  es utilizada por muchos políticos para esconder sus mentiras.
Que mejor que estas fiestas religiosas  para reflexionar y entender que nada ha cambiado, ya que por lo visto muchos ciudadanos aún siguen pensando que la Argentina es el centro del universo y miran a su alrededor con un vidrio que disminuye la dimensión de las cosas, o directamente no ven nada.
Constantemente se escucha decir que tenemos  derechos para justificar cualquier acto,  pero ninguno somos responsables por lo que nos pasa.
Nos enamoramos  de las personas, y no de los proyectos ni las ideas, hasta que un día la mierda nos llega al cuello y con los testículos en la garganta, preguntamos : “¿Quién le dio tanto poder a estos tipos?”.
Asesinatos impunes protegidos por una “ In-Justicia” ;falta de respeto hacia las instituciones, un poder que avasalla a otro y la Inflación oficial que acompaña a otra virtual.                               
Definitivamente somos impresentables  y desde siempre nuestro peor enemigo hemos sido nosotros mismos.
Demasiado tiempo comprando espejitos que cuando nos miramos,  devuelve otra imagen; hemos perdido muchas décadas, vagando por la vida preguntando quienes somos.
Hoy hay demasiados pensamientos contradictorios, duales y sectarios,  “¿o estás conmigo o en contra mío?”.  La mentira se disfraza de verdad y se presenta con palabras y gestos vanidosos.                                     
No nos dejemos engañar, fue Jesús quien dijo: “Soy el camino la verdad y la vida”. No los Políticos,  Piqueteros y Sindicalistas.
Estoy convencido que aunque haya mucha gente que mira el futuro de mi país por el agujero de su bolsillo, la farsa terminará pronto.


de Eduardo R. Consiglio, el Viernes, 22 de abril de 2011 a las 22:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBEREN A LA JUSTICIA

LIBEREN A LA JUSTICIA
¡Liberación o dependencia!

“El Sistema debe seguir funcionando”

Por favor los moto-chorros que se robaron la venda que tapaba los ojos de la justicia; tengan a bien devolverla.

Desde que la policía se enteró que la señora Temis podía mirar, ya hace varios días la tienen demorada en una comisaría, para una ronda de reconocimiento. Aún no consigue ser libre.

Algunos dicen que fue violada y asesinada; otros sostienen que la tomaron de rehén cuando retiraba sus ahorros del banco.

Un grupo de jubilados vieron en un negocio de la calle libertad, algunas de sus pertenencias: (balanza, espada, ropa interior (rota); y parte de su vestido con manchas de sangre).

Una organización de derechos humanos está preocupada averiguando, si los implicados por estos actos son menores de edad.

Hay punteros políticos que están organizando marchas para liberar a los delincuentes.

En definitiva “nadie tiene derecho a permitir que haya ladrones presos, si todos somos cuidadosos para que el sistema siga funcionando”.

De Eduardo R. Consiglio, Domingo 7agosto20
11

Lobos disfrazados de Ovejas.

Lobos disfrazados de Ovejas.
¡Muchas manos que te dan, suelen estar manchadas de sangre!

Lobos disfrazados de ovejas.

Los lobos están siempre al acecho.

En tiempos de elecciones, se disfrazan de ovejas.

En Instantes de libertad, se ocultan bajo los derechos humanos.

Son solo traidores agazapados que esperan para atacar por la espalda.

Pero cuando las palabras deben decir la verdad, solo dicen mentiras y engaños.

Tengan cuidado, los lobos son bandidos
disfrazados de pastores.
De Eduardo R. Consiglio
Copyright © 2010 All Rights Reserved.

Mi Amigo Tomas

Mi Amigo Tomas

MI MEJOR AMIGO

Este es mi perro Tomas, un labrado Retriever de 6 años.

Dicen que esta raza de perros es originaria de Terranova – Canadá y que fueron engendrados para recuperar piezas de caza (en tierra y agua).

Puedo dar fe que Tomy es un fiel representante de su raza, un ser excepcionalmente afable, gentil, inteligente, con gran energía y bondad.

Es un gran compañero, todas las veces que me he levantado de madrugada para estudiar o terminar algún trabajo, el siempre estuvo ahí encima de mis pies, haciéndome compañía y brindándome calor.

Siempre me ha sorprendido su olfato, cuando le hablo me mira y mueve su nariz como si de ello dependiera su entendimiento.

Cuando hace lío, y lo reto, entrecierra los ojos y se pone como un chino delatando que ha tenido responsabilidad en el asunto.

El negro es un tipo talentoso; desde chico ha sabido demostrar sus grandes habilidades tales como: abrir el lavarropas haciendo palanca con su hocico, romper camisas recién compradas, comer ropa interior, morder el cable de la plancha, abrir la puerta balcón, con su nariz, echarse al piso, dar la patita, mover la cola, defender su territorio ladrando a todo aquello que no conoce y pelearse con los gatos cuando lo despiertan a la madrugada.

Dicen los veterinarios que esta raza sufre sobrepeso, porque son glotones. La falta de actividad física los suele engordar. Normalmente un labrador saludable, puede tener un leve estrechamiento en la cintura, entre la caja torácica y los cuartos traseros; Aunque es importante saber que el exceso de peso es un factor de riesgo, pudiendo resultar la causa de una futura displasia de cadera, articulación, artritis y posible diabetes. El peso recomendable para un labrador adulto, debería estar entre 35 y los 45 kilogramos.

Tomasito tiene sangre futbolera, cuando juega a la pelota y la pierde se desespera por recobrarla. Es paciente, tenaz y demuestra un enorme amor hacia mis hijos.

Es recomendable estimularlo y entrenarlo para que no se aburra. Si bien no es un gran guardián, tampoco es agresivos; Aunque se lo puede escuchar ladrar para dar aviso de algo.

Mi perro es el animal más fiel que he conocido, y puedo decir que cuanto más tiempo estamos juntos, más felices somos.

Definitivamente mi perro, es mi mejor amigo, un gran tipo, con el que tengo una excelente relación.

De Eduardo R. Consiglio